Where Golf Wishes                   

Come True

WE

 

      Fittings










        Entrepalos Golf Shop esta localizada dentro del Club de Golf de Son Servera, situado al este de la Isla de Mallorca en Costa de los Pinos.


        En nuestra tienda podrá encontrar todo lo que necesita para disfrutar de su deporte preferido

el Golf. Somos MULTIMARCA y por ello podemos ofrecerles una gran variedad tanto en material duro (palos de golf), accesorios ( guantes, bolas, spikes, gorras, marcadores...) ropa y zapatos.

Dar un buen servicio es nuestro lema, en caso de que no encuentre algo en nuestra tienda, solicítelo, y estaremos encantados de conseguirlo, además tenemos un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Envíenos un email o llámenos por teléfono y haga su pedido, nosotros se lo entregaremos en cualquier parte del mundo.


MATERIAL DURO: Callaway, Taylor Made, Titleist, Ping, Cleveland, Cobra, Bridgestone.

ZAPATOS: Footjoy, Ecco, Nike, Adidas, Lottusse.

ROPA: Daily Sports, Röhnish, Bogner, Sportalm, Nike, Adidas, Alberto, Calvin Klein, FTC cashmere, Chervó, Golfino, Under Armour, Alan Paine, Ashworth, Peter Millar, Callaway, Ping, Masters...


        Si está buscando unos palos de golf nuevos, deje que nuestro personal especializado le aconseje o si lo prefiere pude hacerse un fitting con nuestros profesionales, que disponen de la mas exclusiva tecnología “Flightscope” ademas de los últimos modelos de palos para poder probarlos.

       

        Si necesita ropa no dude en dejarse aconsejar por nuestras chicas o si lo prefiere concierte una cita con nuestra personal shopper Rocio 607210517, de esta forma encontrará los modelos que mejor se adaptan a usted.

       

        14 años de experiencia personalizada nos avalan.